20 de Octubre 2003

Volver a empezar

Bueno, esta semana reanudaré mi vida, otra vez. Cuantas veces lo habré hecho? Ni idea, pero toca otra vez.
He estado enferma. Y durante todo este tiempo que he estado en casa no he podido hacer nada de lo que tenia planeado. Me he quedado estancada y eso es lo peor!!!!! No me refiero a mi trabajo, que no lo he echado demasiado de menos, sino a mi vida y a mis proyectos.
Como todos, supongo, tengo un trabajo que necesito para poder pagar mis facturas, pero mi vocación es otra muy distinta. Soy música. Tengo un estudio de grabación en una de las habitaciones de mi casa. Pedí un crédito por que sino me hubiera sido imposible tener todo esto con mi sueldo,... Me ha costado lo mío tenerlo. Es todo a través del ordenador, y no tengo ni idea de informática(Ruso lo sabe mejor que nadie). Tuve que elegir mil y un cacharritos, que no sabia exactamente para que releches servían, pero los cogí ya que hago todo el proceso sola, y los necesitaba porque no puedo tocarlo todo a la vez, y me monto unos jaleos yo sola, que no se como salir de ellos, y todo es porque no tengo ni idea de informática, como ya he dicho antes. Lo mío es la música, compongo, escribo las letras, toco el violín y el piano, y ahora me van a regalar una guitarra, (esperemos que se parezca al violín porque sino!!!!). Pretendo mezclar violines con melodías arabescas y judías, con sonidos electrónicos, también me gusta la idea de ponerle mucha percusión, y aparte mi compañera de piso tiene una batería, lo que pasa es que no es lo mío, pero no me queda otra, ya aprenderé.
Pues eso, que tengo ya tres canciones grabadas con las melodías de base y la de voz, y las segundas voces y el ritmo, pero como ya he dicho anteriormente, he estado enferma y lo he tenido que dejar todo a medias, y ahora toca comenzar otra vez.
Deseadme suerte!


Johnny Depp aq.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 11:30 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

16 de Octubre 2003

Las Putas

Hoy quiero explicar una etapa muy intensa de mi vida. Trabajé en un local de prostitución. No es algo que le puedas contar a la gente o a la familia:
- Oye, por cierto, en que trabajas?
- Estoooooo, que dan hoy en la tele?
La verdad es que mientras trabajas allí, una pregunta tan superficial, se convierte en un ataque. Realmente el ataque te lo montas tú, ya que ellos no tienen ni idea de donde trabajas, pero tu sí. Y siempre piensas en frio:
- Cuando me pregunten, diré que soy teleoperadora(que mira por donde, ahora lo soy). Pero es que en el momento, no te sale.
Estuve unos 3 años. Yo no ejercía, no era prostituta, era la chica que te abre la puerta, que atiende el telefono:
- Estamos en la calle,... n° ..... Y los precios son....
Yo montaba las salidas si llamaba un hombre solo desde su casa o desde un hotel. Hay, al menos donde yo estaba, normas muy estrictas con eso. La encargada o telefonista o lo que sea, no puede ejercer la prostitución de ninguna de las maneras. La mayoría de las veces, los clientes por la necesidad de sentirse poderosos, o en su afán por demostrar que todo está en venta, exigían que o era yo o se iban. No se si es por mi eterno aire aniñado, tengo 26 años y en algunos establecimientos me piden el D.N.I. para comprar alcohol, nunca me pinto. Jamas acepté, y jamas lo haría. Para mí, ellas, son dignas de admiración. Siempre les decía que admiraba el estomago para aguantar lo que aguantan. Ellas me enseñaban sus joyas. Muchas necesitaban demostrar lo que tenían, como si valieran tanto como joyas tenían. Otras se metían para pagar la hipoteca de su padre,(lo juro!!!). Pero en ese mundo corre un dicho: “EL DINERO FACIL, SE VA FACIL”, así que estaban sin un puto duro y por eso tenían que seguir. Había algunas con las que surgía el tema, y siempre les preguntaba lo mismo, porqué no ahorraban mientras estuvieran allí, y cuando tuvieran el dinero ahorrado montaban un negocio, o compraban un piso y lo alquilaban o yo que sé. Ellas se quedaban pensando, y me enseñaban las joyas. Me daba mucha rabia, ver que mujeres tan majas, malgastaban su vida así. Pero ellas lo querían.
Es curioso como la vida a veces te enseña. Cuando era pequeña, supongo que por la influencia social, creía que eran poco más que un cáncer para el Mundo. Y por suerte o por desgracia, trabajé allí y conocí a mujeres increíbles y fascinantes. Madres de alguien, hijas de alguien, etc... Cada una de ellas un mundo. Las había muy quemadas por la vida que habían tenido, las había recién iniciadas. Había de todo. Una vez entrado en este mundo, supe que el lugar donde estaba era uno de los que las chicas preferían venir, ya que no se les obligaba a nada, hacían los servicios que querían, ya que la jefa había sido prostituta también en sus tiempos y sabia lo que era, y dio la posibilidad a quién la quisiera de trabajar allí.
El tema de conversación allí? Los clientes! No nos hemos reído de lo ridículos que son, que va, que si se creían especiales para la chica en cuestión, que si les cantan los pies “O sole mio”, que si de pequeñitos no aprendieron a retirarse bien la piel para lavarse y tienen ahí “Cuajada Danone”, que si de tanto pajearse ya cuando follan no se pueden correr porque están acostumbrados a su mano, (a la mano le da igual si tiene cuajada o no),etc... De mas lindezas...
Que por qué me fui? Aparte de que estaba harta de ese mundo, se murió un tio mientras follaba. Le dio un paro. Vino la policía, el juez para el levantamiento del cuerpo, llamaron a la viuda:
- Es usted fulanita de tal?
- Si yo misma.
- Su marido es menganito de cual?
- Si el mismo, porque? Que pasa?
- Nada es que se ha muerto mientras hacia un servicio. Era de 10.000 pesetas, sabe usted si tenia mas dinero en la cartera? Porque, claro es que de las putas cualquiera se fía. Oiga? Esta usted ahí?
Me dije a misma: Donde te has perdido? Que estas haciendo aquí? A la mañana siguiente llamé para decir que no volvía más.

A veces oigo a gente hablando de este tema, o como las insultan o menosprecian, y me tengo que morder la lengua. Me he querido desahogar. Que puede salir de un mundo tan sucio como el nuestro?, Vidas sucias. Es que no soporto la doble moral. Todo el mundo las critica, pero ellas siguen ganando un huevo de pasta. Que curioso!

Realmente todos somos putas en este mundo. Todos tenemos que poner el culo cada mañana para que alguien lo patee. Vendemos nuestro tiempo, nuestra vida, nuestros sueños.

En definitiva todos nos vendemos.

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 2:37 AM | <__trans phrase="Comments"> (18)

5 de Octubre 2003

Belvedere

M.C.Escher - Belvedere.jpeg


Este es uno de las fantásticas imágenes de M.C. ESCHER. Muchas de las imágenes que él creaba, no tenían sentido, como por ejemplo esta: Belvedere.
Si os fijáis, las bases de las dos plantas, están en cruz. Y las columnas se cruzan entre sí de un lado al otro. Incluso la escalera, que utilizan los hombres para subir a la 2° planta no tiene sentido, la parte de abajo, esta dentro del edificio, mientras que la parte superior esta fuera de él. El hombre que esta encerrado abajo según palabras de Escher : “ Parece haberse vuelto loco intentando descifrar el sentido del edificio “ . Y el hombre que esta asomado en uno de los balcones parece estar diciendo : “ Donde te has perdido? “
Es un magnifico artista que recrea, muchas veces, imágenes sin sentido en un mundo que tampoco lo tiene mucho.
Tenéis en este blog un link donde podéis encontrar mas imágenes de este maestro.

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 2:16 AM | <__trans phrase="Comments"> (4)

1 de Octubre 2003

El PAPA sus peos y el SIDA

La humanidad en sí ya tiene poco sentido. Pero luego, de la misma humanidad surgen cosas. Cosas, obviamente que tampoco tienen sentido. Si el que crea algo tiene poco sentido, la creación tendrá aún menos.
Me estoy refiriendo a la IGLESIA. A estas alturas ya habréis deducido que no soy muy creyente que digamos... Tampoco soy atea, soy agnóstica. La ideología del agnóstico se basa en que no eres quien para decir lo que existe, lo que no, y si existe, qué es. El ateo simplemente no cree en nada. Mucha gente lo confunde, pero esa es la diferencia básica.
Hay una etapa que a todos, o casi todos nos obligan a pasar. Me refiero a las comuniones y la catequesis de los cojones. No debería ser así. Todos deberíamos tener derecho a elegir nuestra religión, si es que queremos seguir alguna Pero como ya he dicho antes, toda creación de la humanidad, no tiene demasiado sentido. La única religión (que yo sepa, si hay otra me corregís) que permite a sus hijos decidir que camino desean seguir, son los AMISH. Pero tienen que pagar un precio. Los Amish tienen unas tradiciones muy severas. Se levantan muy temprano, ordeñan vacas, van con carros de caballos, siempre van vestidos igual,... Pero, llega una edad, creo que los 16 años, que su religión exige que tengan tiempo para decidir si quieren seguir con esas costumbres, o no. Durante ese tiempo pueden hacer lo que quieran: beber, fumar, tomar drogas, follar, ir al cine, ir de compras, soltarse el pelo,... Lo que quieran. Pero llega un momento que tienen que decidir. Unos , en ese corto espacio de tiempo, ya se han hecho adictos a toda clase de vicios, y no saben como dejarlos para incorporase de nuevo. Otros, simplemente lo prueban, pero deciden volver al “buen camino” . Y otros, se dan cuenta de que fuera, hay otro mundo que ya han conocido y saben que no van a poder ser lo que fueron. La familia de estos chicos, por otra parte, les presiona porque no pueden tener un hijo descarriado. Y si el hijo decide salir de la religión Amish, la familia le da de lado, dejan de hablarle, cortan todo tipo de lazos, y si te he visto no me acuerdo. Estos chavales con 16 o 17 años, tienen que irse de sus casas, sin nada. Por eso decía que hay que pagar un cierto precio : los que se quedan saben lo que se están perdiendo, y los que se van, se van solos.
Pero la religión Católica no es menos estúpida. Consta de toda una serie de hipócritas reglas que la gente ha de cumplir y si no Dios les castiga. No fornicar. Pero si, Jesús tenia a su María Magdalena, y los curas se van de putas ,y los que no, son pederastas.
Pero, lo mas estúpido que he oído de boca de esta chusma, fue cuando el PAPA, estuvo en Africa, que es donde se encuentra el mayor índice de SIDA, y les dijo: “ Hijos míos. No se puede practicar sexo con preservativos, es pecado. AMEN” TÓCATE LOS COJONES!!! Resulta que allí, la mayoría de hombres trabajan muy lejos de sus pueblos. Trabajan en minas, y pasan muchos meses, prácticamente todo el año fuera de sus casas. En esas minas hay muchas “ Marías Magdalenas”, y estos les pagan más si ejercen sin condón. Ellos cogen SIDA. Cuando llegan a su casa, y practican sexo con su mujer, les pasan el SIDA, y ella se queda embarazada. Cuando el niño nace, la madre y el padre han muerto de SIDA ya que carecen de dinero para medicación y la ayuda brilla por la ausencia,(total para que sirve un negro con SIDA!),y el niño nace también con SIDA. Así que la hermana mayor que tiene que cuidar de los enanos, se tiene que meter en la prostitución, y cobrará más si lo hace sin condón.
Pobre PAPA, que ya esta babeando y se le escapan los peos. QUE MAL LO ESTÁ PASANDO!! QUE EL SEÑOR LO TENGA EN SU GLORIA.
AMEN.

¿Dónde te has perdido mundo?

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 2:38 AM | <__trans phrase="Comments"> (13)