16 de Octubre 2003

Las Putas

Hoy quiero explicar una etapa muy intensa de mi vida. Trabajé en un local de prostitución. No es algo que le puedas contar a la gente o a la familia:
- Oye, por cierto, en que trabajas?
- Estoooooo, que dan hoy en la tele?
La verdad es que mientras trabajas allí, una pregunta tan superficial, se convierte en un ataque. Realmente el ataque te lo montas tú, ya que ellos no tienen ni idea de donde trabajas, pero tu sí. Y siempre piensas en frio:
- Cuando me pregunten, diré que soy teleoperadora(que mira por donde, ahora lo soy). Pero es que en el momento, no te sale.
Estuve unos 3 años. Yo no ejercía, no era prostituta, era la chica que te abre la puerta, que atiende el telefono:
- Estamos en la calle,... n° ..... Y los precios son....
Yo montaba las salidas si llamaba un hombre solo desde su casa o desde un hotel. Hay, al menos donde yo estaba, normas muy estrictas con eso. La encargada o telefonista o lo que sea, no puede ejercer la prostitución de ninguna de las maneras. La mayoría de las veces, los clientes por la necesidad de sentirse poderosos, o en su afán por demostrar que todo está en venta, exigían que o era yo o se iban. No se si es por mi eterno aire aniñado, tengo 26 años y en algunos establecimientos me piden el D.N.I. para comprar alcohol, nunca me pinto. Jamas acepté, y jamas lo haría. Para mí, ellas, son dignas de admiración. Siempre les decía que admiraba el estomago para aguantar lo que aguantan. Ellas me enseñaban sus joyas. Muchas necesitaban demostrar lo que tenían, como si valieran tanto como joyas tenían. Otras se metían para pagar la hipoteca de su padre,(lo juro!!!). Pero en ese mundo corre un dicho: “EL DINERO FACIL, SE VA FACIL”, así que estaban sin un puto duro y por eso tenían que seguir. Había algunas con las que surgía el tema, y siempre les preguntaba lo mismo, porqué no ahorraban mientras estuvieran allí, y cuando tuvieran el dinero ahorrado montaban un negocio, o compraban un piso y lo alquilaban o yo que sé. Ellas se quedaban pensando, y me enseñaban las joyas. Me daba mucha rabia, ver que mujeres tan majas, malgastaban su vida así. Pero ellas lo querían.
Es curioso como la vida a veces te enseña. Cuando era pequeña, supongo que por la influencia social, creía que eran poco más que un cáncer para el Mundo. Y por suerte o por desgracia, trabajé allí y conocí a mujeres increíbles y fascinantes. Madres de alguien, hijas de alguien, etc... Cada una de ellas un mundo. Las había muy quemadas por la vida que habían tenido, las había recién iniciadas. Había de todo. Una vez entrado en este mundo, supe que el lugar donde estaba era uno de los que las chicas preferían venir, ya que no se les obligaba a nada, hacían los servicios que querían, ya que la jefa había sido prostituta también en sus tiempos y sabia lo que era, y dio la posibilidad a quién la quisiera de trabajar allí.
El tema de conversación allí? Los clientes! No nos hemos reído de lo ridículos que son, que va, que si se creían especiales para la chica en cuestión, que si les cantan los pies “O sole mio”, que si de pequeñitos no aprendieron a retirarse bien la piel para lavarse y tienen ahí “Cuajada Danone”, que si de tanto pajearse ya cuando follan no se pueden correr porque están acostumbrados a su mano, (a la mano le da igual si tiene cuajada o no),etc... De mas lindezas...
Que por qué me fui? Aparte de que estaba harta de ese mundo, se murió un tio mientras follaba. Le dio un paro. Vino la policía, el juez para el levantamiento del cuerpo, llamaron a la viuda:
- Es usted fulanita de tal?
- Si yo misma.
- Su marido es menganito de cual?
- Si el mismo, porque? Que pasa?
- Nada es que se ha muerto mientras hacia un servicio. Era de 10.000 pesetas, sabe usted si tenia mas dinero en la cartera? Porque, claro es que de las putas cualquiera se fía. Oiga? Esta usted ahí?
Me dije a misma: Donde te has perdido? Que estas haciendo aquí? A la mañana siguiente llamé para decir que no volvía más.

A veces oigo a gente hablando de este tema, o como las insultan o menosprecian, y me tengo que morder la lengua. Me he querido desahogar. Que puede salir de un mundo tan sucio como el nuestro?, Vidas sucias. Es que no soporto la doble moral. Todo el mundo las critica, pero ellas siguen ganando un huevo de pasta. Que curioso!

Realmente todos somos putas en este mundo. Todos tenemos que poner el culo cada mañana para que alguien lo patee. Vendemos nuestro tiempo, nuestra vida, nuestros sueños.

En definitiva todos nos vendemos.

Posteado por Jane DiFranco | 16 de Octubre 2003 a las 02:37 AM
Comentarios

Bueno!! Esto ya es otra cosa!!!
Te quedó muy lindo! Después vemos el tema del rectangulo punteado que me preguntabas a ver como se configura ;-)

Posteado por: Ruso on 16 de Octubre 2003 a las 04:27 AM

Coño, qué raro ver a Ruso por aquí de ingeniero técnico :) (gracias por la ayuda del foro, funcionó perfectamente)

Muy interesante tu post, Jane, la prostitución es un mundo muy desconocido y sobre el que todos se permiten opinar... en función de sus prejuicios, claro

Posteado por: Areté on 16 de Octubre 2003 a las 08:56 AM

Bienvenida de nuevo ;)

Posteado por: Kors0 on 16 de Octubre 2003 a las 12:15 PM

Gracias Ruso,eres mi angel de la guarda, no me cansaré de decirlo.
Gracias por estar ahí Korso, eres un cielo!
Pues si, la gente está llena de prejuicios, y menos mal, que a veces en la vida, no te queda mas remedio que dejarte de tonterias y te quitas los prejuicios de encima, y descubres cosas nuevas, tanto del mundo como de ti.

Posteado por: Jane DiFranco on 16 de Octubre 2003 a las 02:28 PM

Lo mejor para entender el mundo es empezar por entenderse uno mismo, yo a veces, me sorprendo de mi mismo, jate tu!

Posteado por: e-ninho on 19 de Octubre 2003 a las 04:34 PM


Es curioso que con tu relato confirmas algunas cosas que imaginaba que eran así en el mundo de la prostitución, como esa falta de consideración de los clientes con ellas. Es que no tener ni el detalle de lavarse...siempre me ha molestado que algunos hombres no les tengan el mismo respeto que tienen a su novia o a su mujer, aparte de lo injusta que me parece la situación, si la otra persona está por debajo de ti, puesto que tú le pagas y no le queda otra más que hacer lo que digas, ya me dirás. Eso va a parecerme una crueldad toda la vida, no me trago eso de que lo hacen por gusto que les he llegado a oír a algunos, la mayoría estará ahí porque no tiene más remedio.

Ya sé que no viviremos para verlo, pero estaría bien que llegara un día en el que no fueran "necesarias", si bien entiendo que es una de esas serpientes que se muerden la cola. O bien que se las tratara mejor, al menos.

En cuánto a eso de que todos nos vendemos, creo que lo suyo es mucho más duro de vender que nuestras pequeñas concesiones cotidianas en pro de la hipocresía, por ejemplo.

Posteado por: Xisca on 21 de Octubre 2003 a las 04:31 PM

Exacto! Pero estoy llamando PUTA,(ese insulto que la gran mayoria de los hombres tienen en la boca para despreciar)a ellos. Ya que ellos, especifico, los clientes prepotentes, son así porque tienen que poner el culo mas de lo quisieran en su vida, trabajo, jefes, etc...Así que se transforman en lo que ellos desprecian a la par que utilizan, en PUTAS de la sociedad.
Por descontado que no disfrutan, menos alguna tontita que se me quedaba colgada de alguno y salia flotando, para que a los 5 minutos entrara con un fajo de dinero, sabiendo que seria usada por otro hombre, porque así es como se sienten la mayoria de las veces, usadas. Que porqué lo hacen? Dinero, dinero, dinero, dinero,... Para que utilizan ese dinero, depende de la chica. En otro post trataré este tema.

Posteado por: Jane DiFranco on 21 de Octubre 2003 a las 07:57 PM

yo he estado enganchado al xecso con prostitutas ,y quiero decir que siempre me han tratado vien porque yo las he tratado vien. ahora hace mucho que no voy. pero tengo que decir que es un mundo de mentiras con el fin de sacar dinero y q muchos hombres somos idiotas, al fin y al cavo el hombre necesita secxo y si vuscas xecso facil hay q pagarlo caro

Posteado por: kilke on 11 de Marzo 2004 a las 01:58 AM

yo realmente conosco ha estas mujeres me gusta mucho estar con ellas. no por lo que me hagan sentir si no por que con ellas he haprendido ha crecer como persona, cada mujer es un mundo diferente y una historia unica. algunas les gusta su trabajo otras lo hacen por necesidad pero hay que saber que aquellas mujeres son como cualquier otras sienten y sufren. yo daria gracias a estas mujeres o como yo les digo angeles del amor.......

Posteado por: manuelle on 18 de Julio 2005 a las 04:53 PM

desnudate

Posteado por: lassana on 14 de Enero 2006 a las 10:21 PM

Tu cronica me aburrio en la segunda linea...

Posteado por: leo on 15 de Agosto 2006 a las 11:24 AM

Leo, es un honor para mí, que mi post te aburra, significa que es inteligente, y a alguien con una inteligencia tan limitada es normal que le aburra. Y ya sabes Leo, no pierdas el tiempo leyendo mi blog, seguirá siempre con el mismo estilo, y seguirás aburriéndote por no entender nada (de donde no hay no se puede sacar).

Posteado por: Jane DiFranco on 16 de Agosto 2006 a las 07:30 PM

los admiro mucho a ustedes

Posteado por: richard on 29 de Septiembre 2006 a las 12:32 AM

BUENO ES MUY LINDO Y SIERTO LO QUE DICES PERO Y PUES LO QUE NO ME PARECE ES QUE SI NO LES GUSTA A ALGUNAS PARA QUE SIGUEN EN ESO MAS DAÑO SE HACEN Y HACEN DAÑO A SUS CLIENTES Y QUE SE QUEDEN SOLO LAS QUE LO HACEN POR PLASER Y PUES QUE DE ELLO RESIBEN DINERO SOLO ELLAS Y A FOLLAR DURO PUES Y CON PLACER Y DAR PLACER

Posteado por: elton on 14 de Enero 2007 a las 02:07 AM

mira llo me boi aser puta i cualquera que se lo aga busqueme en puente alto con cho i todo soi super caliente

Posteado por: teresa on 12 de Febrero 2007 a las 09:18 PM

Saves me parece interesante tu blog y un poco parecido a mi historia. Cuando hera nino (esverdad) trabajaba en las cantinas haciendo diferentes trabajos como en la cocina, de mesero etc. y aunque ahi no habia sexo explicito si habia tratos en los que se ponian de acuerdo para irse al hotel a la salida y miles de veces lo presencie, pero el caso es que me di cuenta de que es un mundo diferente en el cual las prostitutas (por llamarlas de alguna manera) me trataban con mucho respeto y asta me daban consejos para ganar un dinero extra. en fin nunca tuve ya que hera un nino ninguna rrelacion sexual con nunguna, hoy estoy casado y nunca he sido infiel por lo que nunca tuvo ningun efecto de promiscuidad pero si aprendi a respetarlas.

Posteado por: jose on 16 de Septiembre 2007 a las 04:50 AM

joder esta fuerte esta historia , y eso que dices de que hay clientes que no es corren por estar acostumbrado a su mano es 100% cierto porque a mi me pasa xDDD

Posteado por: invitado on 21 de Octubre 2007 a las 09:33 PM

Yo entre a trabajar hace pocos meses como encargada, veo que este blog fue escrito en el 2003 y a 2009 las cosas no han cambiado mucho, salvo que ahora este negocio esta en crisis, como encargada me lo paso pipa, pero por otro lado si bien es cierto que a las chicas les toca tener un par de cojones para aguantar lo que aguantan, tambien es cierto que he conocido hombres "puteros" que las tratan mejor de lo que a mi me ha tratado un hombre en mi vida, tristemente a veces siento que las valoran mas a ellas que a una mujer "normal", por otro lado he visto chicos u hombres que acuden a ellas muchas veces ni siquiera por "follar" sino por tener un rato de compañia de paliar la soledad tan común en nuestros dias y tambien muchos me han comentado que prefieren pagar por tener sexo a buscarse a una chica por que quieren solo sexo, y eso ME parece MUY HONESTO Y OLE POR LOS HOMBRES QUE ACTUAN ASI.

Posteado por: celestina on 8 de Mayo 2009 a las 06:16 PM
Deja un comentario