20 de Octubre 2003

Volver a empezar

Bueno, esta semana reanudaré mi vida, otra vez. Cuantas veces lo habré hecho? Ni idea, pero toca otra vez.
He estado enferma. Y durante todo este tiempo que he estado en casa no he podido hacer nada de lo que tenia planeado. Me he quedado estancada y eso es lo peor!!!!! No me refiero a mi trabajo, que no lo he echado demasiado de menos, sino a mi vida y a mis proyectos.
Como todos, supongo, tengo un trabajo que necesito para poder pagar mis facturas, pero mi vocación es otra muy distinta. Soy música. Tengo un estudio de grabación en una de las habitaciones de mi casa. Pedí un crédito por que sino me hubiera sido imposible tener todo esto con mi sueldo,... Me ha costado lo mío tenerlo. Es todo a través del ordenador, y no tengo ni idea de informática(Ruso lo sabe mejor que nadie). Tuve que elegir mil y un cacharritos, que no sabia exactamente para que releches servían, pero los cogí ya que hago todo el proceso sola, y los necesitaba porque no puedo tocarlo todo a la vez, y me monto unos jaleos yo sola, que no se como salir de ellos, y todo es porque no tengo ni idea de informática, como ya he dicho antes. Lo mío es la música, compongo, escribo las letras, toco el violín y el piano, y ahora me van a regalar una guitarra, (esperemos que se parezca al violín porque sino!!!!). Pretendo mezclar violines con melodías arabescas y judías, con sonidos electrónicos, también me gusta la idea de ponerle mucha percusión, y aparte mi compañera de piso tiene una batería, lo que pasa es que no es lo mío, pero no me queda otra, ya aprenderé.
Pues eso, que tengo ya tres canciones grabadas con las melodías de base y la de voz, y las segundas voces y el ritmo, pero como ya he dicho anteriormente, he estado enferma y lo he tenido que dejar todo a medias, y ahora toca comenzar otra vez.
Deseadme suerte!


Johnny Depp aq.jpg

Posteado por Jane DiFranco | 20 de Octubre 2003 a las 11:30 PM
Comentarios

Bien, ya veo que te ha funcionado la ayuda del foro y los comentarios están a disposición del personal. Pues eso, que mucha suerte, que mucha salud, y que sigas trabajando para conseguir lo tuyo, que es lo mejor que se puede hacer: que tu afición sea tu modo de vida. Así que ¡a conseguirlo!

Posteado por: carmen on 21 de Octubre 2003 a las 01:05 AM

Bueno, suerte!!!
y a ver cuando pones en el blog alguno de tus trabajos para que podamos escucharte ;-)

Posteado por: Ruso on 21 de Octubre 2003 a las 05:03 AM

Yo también soy músico, aunque menos :P Tuve mi temporada de tocar con el grupito y marchar de local en local, y también hice arreglos con el PC a los grupos que lo necesitaban. En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. Ah, y como bien dice Ruso, a ver cuando nos regalas algún tema.

Posteado por: Areté on 21 de Octubre 2003 a las 01:38 PM

Muchas gracias por los ánimos, me harán falta.
Gracias Areté por el cable, lo tendré MUY en cuenta y será entonces cuando te arrepentirás, soy muy torpe en serio.
En cuanto tenga todo listo, pondré un tema. Me hace ilusión que la gente me los pida.
Gracias.

Posteado por: Jane DiFranco on 21 de Octubre 2003 a las 03:32 PM

Pues me uno a tu club de fans, por cierto, cual es tu nombre artistico?

Posteado por: e-ninho on 23 de Octubre 2003 a las 12:15 AM

ADMITO COMO MUJER QUE TODAS NOSOTRAS SOMOS R EPUTAS, MATERIALISTAS, ANTICONFORMISTAS Y QUE HACEMOS DISCORDIAS CON EN LAS FAMILIAS, ECONAMOS A NUESTROS HOMBRES CON SUS FAMILIAS, Y QUE USTILIZAMOS EN UN 90 PORCIENTO EL LLANTO PARA HACERNOS LAS POBRECITAS, Y PARA MANEJAR AL HOMBRE

Posteado por: karla on 1 de Octubre 2004 a las 05:55 AM

Pues hija, que pena me das si tienes que utilizar esas artimañas para hacerte oír, y aun mas si generalizas de esa manera y te crees que todo el mundo es igual. Y mas aun si metes en un saco a las mujeres y en otro a los hombres. Son las mujeres como tu las que hacen daño, porque si ya esta sociedad es machista de por si, solo le faltan mujeres machistas. Creo que es lo mas triste que hay, pero allá cada cual con su mierda.
Y sobre todo, lo siento por tu pareja, por tener que aguantar a alguien como tu que dice que “utiliza” acciones para “manejar” a la gente
De verdad que me das mucha pena cielo.

Posteado por: Jane DiFranco on 8 de Octubre 2004 a las 12:14 AM
Deja un comentario