1 de Octubre 2003

El PAPA sus peos y el SIDA

La humanidad en sí ya tiene poco sentido. Pero luego, de la misma humanidad surgen cosas. Cosas, obviamente que tampoco tienen sentido. Si el que crea algo tiene poco sentido, la creación tendrá aún menos.
Me estoy refiriendo a la IGLESIA. A estas alturas ya habréis deducido que no soy muy creyente que digamos... Tampoco soy atea, soy agnóstica. La ideología del agnóstico se basa en que no eres quien para decir lo que existe, lo que no, y si existe, qué es. El ateo simplemente no cree en nada. Mucha gente lo confunde, pero esa es la diferencia básica.
Hay una etapa que a todos, o casi todos nos obligan a pasar. Me refiero a las comuniones y la catequesis de los cojones. No debería ser así. Todos deberíamos tener derecho a elegir nuestra religión, si es que queremos seguir alguna Pero como ya he dicho antes, toda creación de la humanidad, no tiene demasiado sentido. La única religión (que yo sepa, si hay otra me corregís) que permite a sus hijos decidir que camino desean seguir, son los AMISH. Pero tienen que pagar un precio. Los Amish tienen unas tradiciones muy severas. Se levantan muy temprano, ordeñan vacas, van con carros de caballos, siempre van vestidos igual,... Pero, llega una edad, creo que los 16 años, que su religión exige que tengan tiempo para decidir si quieren seguir con esas costumbres, o no. Durante ese tiempo pueden hacer lo que quieran: beber, fumar, tomar drogas, follar, ir al cine, ir de compras, soltarse el pelo,... Lo que quieran. Pero llega un momento que tienen que decidir. Unos , en ese corto espacio de tiempo, ya se han hecho adictos a toda clase de vicios, y no saben como dejarlos para incorporase de nuevo. Otros, simplemente lo prueban, pero deciden volver al “buen camino” . Y otros, se dan cuenta de que fuera, hay otro mundo que ya han conocido y saben que no van a poder ser lo que fueron. La familia de estos chicos, por otra parte, les presiona porque no pueden tener un hijo descarriado. Y si el hijo decide salir de la religión Amish, la familia le da de lado, dejan de hablarle, cortan todo tipo de lazos, y si te he visto no me acuerdo. Estos chavales con 16 o 17 años, tienen que irse de sus casas, sin nada. Por eso decía que hay que pagar un cierto precio : los que se quedan saben lo que se están perdiendo, y los que se van, se van solos.
Pero la religión Católica no es menos estúpida. Consta de toda una serie de hipócritas reglas que la gente ha de cumplir y si no Dios les castiga. No fornicar. Pero si, Jesús tenia a su María Magdalena, y los curas se van de putas ,y los que no, son pederastas.
Pero, lo mas estúpido que he oído de boca de esta chusma, fue cuando el PAPA, estuvo en Africa, que es donde se encuentra el mayor índice de SIDA, y les dijo: “ Hijos míos. No se puede practicar sexo con preservativos, es pecado. AMEN” TÓCATE LOS COJONES!!! Resulta que allí, la mayoría de hombres trabajan muy lejos de sus pueblos. Trabajan en minas, y pasan muchos meses, prácticamente todo el año fuera de sus casas. En esas minas hay muchas “ Marías Magdalenas”, y estos les pagan más si ejercen sin condón. Ellos cogen SIDA. Cuando llegan a su casa, y practican sexo con su mujer, les pasan el SIDA, y ella se queda embarazada. Cuando el niño nace, la madre y el padre han muerto de SIDA ya que carecen de dinero para medicación y la ayuda brilla por la ausencia,(total para que sirve un negro con SIDA!),y el niño nace también con SIDA. Así que la hermana mayor que tiene que cuidar de los enanos, se tiene que meter en la prostitución, y cobrará más si lo hace sin condón.
Pobre PAPA, que ya esta babeando y se le escapan los peos. QUE MAL LO ESTÁ PASANDO!! QUE EL SEÑOR LO TENGA EN SU GLORIA.
AMEN.

¿Dónde te has perdido mundo?

Posteado por Jane DiFranco | 1 de Octubre 2003 a las 02:38 AM
Comentarios

Que es que a él se lo pegó un cardenal, al que se lo pegó un arzobispo, quien lo pilló de un obispo, que se lo contagió un cura a quién el sacristán, que violó a uno de esos niños, se lo pasó. Y por eso está resentido...

Posteado por: Germán on 1 de Octubre 2003 a las 03:12 AM

¿Látex y religión? ¡ANATEMAAA!

No conocia este blog. Me mola.

Posteado por: Somófrates on 1 de Octubre 2003 a las 10:19 AM

Como decia Manolo Cabezabolo en una de sus canciones.... Su santidad, comame el miembrohh!!!
Seguro que vi toda la panda de capullos que asisten a las megaconcentraciones para verlo babear pusieran un puñetero euro en un fondo comun, muchas personas dejarian de pasar penurias, pero no...

Posteado por: e-ninho on 1 de Octubre 2003 a las 12:33 PM

Flipo con esto de los Amish, no lo sabía. ¡Joder, esto no salía en la peli del Harrison Ford!
No está tan mal, estos al menos te dan un permiso para desfasar un poco, que los cristianos ni permiso ni hostias, y así están de histéricos todos.
Un saludo, guapa

Posteado por: HenryKiller on 3 de Octubre 2003 a las 07:54 PM

"Pues yo me alzo para pedir explicacion ade las leyes del hombre y de Dios no me inclinare en señal de sumision por ningun crucifijo ya que lo significa eso es la PALIDA COMPETENCIA COLGADA DE ARBOL" si quieren saber mas sobre el satanismo y el cristianismo escribanme para darles THE BIBLE OF SATAN -- The_hereticman348@hotmail.com

Posteado por: Luis Daniel on 31 de Octubre 2003 a las 12:46 AM

hola

Posteado por: niña verde on 4 de Febrero 2004 a las 05:42 PM

EL PEO SINICO ES AQUEL QUE SE LO ECHA EN PLENA MISA MIENTRAS SE DA LA PAZ.

Posteado por: LAURA on 10 de Junio 2004 a las 10:18 PM

El papa como muchos de vosotros le llaman no es mas que una persona a cargo de un puesto heredado por una decision de un equipo de personas, el no es enviado por DIos, Dios es DIos eso quiere decir que solamente hay un rey y ese es el REY DE REYES Y SENOR DE SENORES,MALDITO SEA SATANAS Y SU S DICIPULOS AMEN

Posteado por: Israel on 26 de Agosto 2004 a las 11:46 AM

a ver yo nocreo en dios....

pero como no creer en dios y si en satan?

l que me gusta de los satanis tas es que son realmente mas humanos de lo que parecen, un satanista ama mas la vida que un (`hijo de dios`)

el satanista es el rival de lo que nos envuelve y nos controla como marionetas

el satanista es alguien que dio el primer paso para realmente liverarnos de tantas injusticias que con ojos de dios serian justas

lo que no entiendo es como puede ser justo lo que pasa en el mundo, tantas muertes y masacres seran obras de dios?

mi mail es:

drakonnian@hotmail.com

Posteado por: james douglas on 7 de Septiembre 2004 a las 01:41 AM

Soy un ateo más de los que hay y por lo tanto no creo ni en "dios" ,ni "satán" pero comparto ciertas idiologías de los satánicos y creo que ellos son un poco más sinceros que otras personas que predican a "dios" y no son tan hipócritas, lo que no comparto es adorar a un "dios" se cual sea y los sacrificios humanos.
Pero a veces me diera ganas de ser uno de ellos solo para experimentar que es lo que sienten y piensan enrealidad.

Posteado por: Marcelo on 9 de Febrero 2005 a las 01:53 PM

Hace ya 2 meses que falleció Juan Pablo II, el nuevo Papa, Benedicto XVI, es un antiguo Nazi, por lo que la iglesia que en manos de alguién que seguirá la política de su predecesor, la iglesia discrimina a la mujeres, rechaza el aborto, la anticoncepción, entre otras cosas, siendo la culpable de muchas desgracias en el mundo, los satanistas somos aunténticos, creemos solo en nosotros mismos, no dejamos que unos cerdos fascistas controlen nuestras vidas, investiguen, lean, no critiquen lo que no conocen, si van a predicar su religión, háganlo por convicción propia, no porque sus padres se los inculcaron desde niños, si creo que existe una energía que mueve el mundo, es la naturaleza, no un dios inventado por la mente humana, esa energía no tiene consiencia de lo que hacemos o no, mucho menos le intereza, ni nos castigará o premiará, sólo existe para que todo funcione, pero no es alguién que nos juzgará cuando termine nuestro ciclo de vida, nuestro cuerpo muere al igual que nuestra vida consiente, que nuestra energía vital que se libera y pasa a ser parte de la naturaleza, eso es todo.

Posteado por: Apocalypse Crow on 18 de Junio 2005 a las 12:21 PM

creo que Dios nos aconceja como debemos vivir en la Biblia, si yo decido matar y robar a mi vecino porque se que gano 2 millones de dolares Dios no tiene la culpa.
Debemos hacernos cargo de nuestras deciciones. Es facil echar la culpa al otro y no mirarme a mi mismo

Posteado por: sebastian on 23 de Noviembre 2005 a las 10:23 PM

bueno bueno bueno

compadre muy gueno tu blog porque me parece que con la iglesia este mundo se esta llendo mas a la mierda porque las personas viven regidas por un dios que ni siquiera los valora

la iglesia satanica en uno de sus parrafos dice
"se tu propio dios, y nunce permitas que metan creencias de dioces que dicen que existen en tu mente"

esto dice que yo controlo mi vida, mi entorno, y mi futuro, y no un puto dios que ni siqiera conosco

si alguien tiene libros de anton szandor lavey me los podi mandar a mi correo,
gracias

Posteado por: when satan rules this world on 15 de Diciembre 2007 a las 04:19 AM
Deja un comentario