9 de Junio 2004

Por ser un chico excelenteee.... Y SIEMPRE LO SERÁ!!!

Moonlight Mile
By Jagger/Richards


When the wind blows and the rain feels cold
with a head full of snow
with a head full of snow
In the window there's a face you know
Don't the night pass slow
Don't the night pass slow
The sound of strangers sending nothing to my mind
Just another mad mad day on the road
I am just living to be lying by your side
But I'm just about a moonlight mile on down the road
Made a rag pile of my shiny clothes
Gonna warm my bones,
Gonna warm my bones
I got silence on my radio
Let the air waves flow,
Let the air waves flow
For I'm sleeping under strange strange skies
Just another mad mad day on the road
My dreams are fading down the railway line
I'm just about a moonlight mile down the road
I'm hiding sister and I'm dreaming
I'm riding down your moonlight mile
I'm hiding sister and I'm dreaming
I'm riding down your moonlight mile
There I go now coming home now baby
Yeah, there I go now coming home now baby
Yeah, I'm coming home 'cause
I'm just about a moonlight mile on down the road
On down the road, down the road

The Twilight Zone.jpg


La canción siempre me ha recordado a ti, y la foto ya sabes porque es.
Te quiero mucho.

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 8:22 PM

4 de Junio 2004

Lo Hijos de Puta, maltratadores de mierda

Siempre hay abusos. Abusos de poder, abusos económicos, abusos físicos, abusos psíquicos, abusos sexuales,... Sin mas: abusos.
Porqué narices se creerá alguien con derecho a abusar de otra persona. Dicen que el perfil de esta gente siempre es el mismo, (del abusador en general, obviamente depende de cada abuso que tenga mas marcada una característica que otra), una persona que es muy insegura de sí misma y que necesita demostrar su superioridad sobre otra persona para al menos sentir que puede dominar a alguien o sentir a ese alguien bajo su poder. Pero es que sigo sin entender como a un hombre se le ocurre encerrar a una mujer en una casa con sus hijos y pegarle fuego, y luego salir con los cojones llenos de satisfacción por haber conseguido lo que tanto había deseado, para que luego le caiga una condena ridícula, que se rebajará por buena conducta o si trabaja o si se declara culpable. O como aquel hombre que mató a su mujer a golpes de pala, se fue tranquilamente al vecino a decirle que le llevara a la comisaria que había matado a su mujer, (como si fuera lo mas normal y lógico del mundo y fuera una obligación), y a los años lo dejaron salir porque “el pobre hombre ya era mayor”, y cuando le preguntaban sobre el tema decía en una entrevista de Antena3, que eso ya estaba pasado, que él no tenia que sentirse culpable ya que lo tenia todo “muy bien pagaíco” con la ley y ya no se tenia que justificar ante nadie. Tócate los cojones, como quien se come un Donut en el Supermercado y lo paga a la salida para no sentirse mal por haberlo robado o por si acaso alguien lo ha visto y no quiere que lo señalen con el dedo. “Ei! Mira el que se come los Donuts en el super!”, Ei! Mira, el que mata a la mujer a palazos!” Lo mismito!!! Bueno, la diferencia es que el Donut no se pone pesado y puedo controlar que es MI DONUT y el de nadie mas, como no tiene patas pa’ irse, siempre estará a mi lado. Que gracia! Igual que la parienta cuando la tire por las escaleras! Que ya no podrá irse, y aunque estoy denunciado y tengo orden de alejamiento, si me acerco y le hago algo, que me pueden hacer? Meterme en la cárcel 2 meses? Y luego qué? Pues salgo y la mato, total a mi me meterán en la cárcel, pero ella ya estará muerta y bien muerta y no podrá hacer su vida. Después de todo, ella es mía y, o está con migo o no está. Para hacer de puta por ahí con los hombres y dejarme en ridículo a mi, mejor esta muerta y así no molesta.
Cuando pienso en todo esto, no sé si me da por cagarme de miedo por la mierda que me rodea, ponerme a llorar por la impotencia tan grande que siento, ponerme a vomitar del asco, que se me ponga la piel de gallina por la impresión, o hacerlo todo a la vez!!!!

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 10:07 PM | <__trans phrase="Comments"> (12)