4 de Junio 2004

Lo Hijos de Puta, maltratadores de mierda

Siempre hay abusos. Abusos de poder, abusos económicos, abusos físicos, abusos psíquicos, abusos sexuales,... Sin mas: abusos.
Porqué narices se creerá alguien con derecho a abusar de otra persona. Dicen que el perfil de esta gente siempre es el mismo, (del abusador en general, obviamente depende de cada abuso que tenga mas marcada una característica que otra), una persona que es muy insegura de sí misma y que necesita demostrar su superioridad sobre otra persona para al menos sentir que puede dominar a alguien o sentir a ese alguien bajo su poder. Pero es que sigo sin entender como a un hombre se le ocurre encerrar a una mujer en una casa con sus hijos y pegarle fuego, y luego salir con los cojones llenos de satisfacción por haber conseguido lo que tanto había deseado, para que luego le caiga una condena ridícula, que se rebajará por buena conducta o si trabaja o si se declara culpable. O como aquel hombre que mató a su mujer a golpes de pala, se fue tranquilamente al vecino a decirle que le llevara a la comisaria que había matado a su mujer, (como si fuera lo mas normal y lógico del mundo y fuera una obligación), y a los años lo dejaron salir porque “el pobre hombre ya era mayor”, y cuando le preguntaban sobre el tema decía en una entrevista de Antena3, que eso ya estaba pasado, que él no tenia que sentirse culpable ya que lo tenia todo “muy bien pagaíco” con la ley y ya no se tenia que justificar ante nadie. Tócate los cojones, como quien se come un Donut en el Supermercado y lo paga a la salida para no sentirse mal por haberlo robado o por si acaso alguien lo ha visto y no quiere que lo señalen con el dedo. “Ei! Mira el que se come los Donuts en el super!”, Ei! Mira, el que mata a la mujer a palazos!” Lo mismito!!! Bueno, la diferencia es que el Donut no se pone pesado y puedo controlar que es MI DONUT y el de nadie mas, como no tiene patas pa’ irse, siempre estará a mi lado. Que gracia! Igual que la parienta cuando la tire por las escaleras! Que ya no podrá irse, y aunque estoy denunciado y tengo orden de alejamiento, si me acerco y le hago algo, que me pueden hacer? Meterme en la cárcel 2 meses? Y luego qué? Pues salgo y la mato, total a mi me meterán en la cárcel, pero ella ya estará muerta y bien muerta y no podrá hacer su vida. Después de todo, ella es mía y, o está con migo o no está. Para hacer de puta por ahí con los hombres y dejarme en ridículo a mi, mejor esta muerta y así no molesta.
Cuando pienso en todo esto, no sé si me da por cagarme de miedo por la mierda que me rodea, ponerme a llorar por la impotencia tan grande que siento, ponerme a vomitar del asco, que se me ponga la piel de gallina por la impresión, o hacerlo todo a la vez!!!!

Posteado por Jane DiFranco | 4 de Junio 2004 a las 10:07 PM
Comentarios

Sin palabras...
Toy contigo. Menudo mundo en que vivimos!!!
Yo lo haría todo a la vez ;)
espero no volver a oir eso de "España va bien" porque no sé lo que sería capaz de hacer... (ahora que lo pienso, me pregunto cómo estará el asunto en otros países...)

Saludos!!

Posteado por: angelita on 5 de Junio 2004 a las 01:24 AM

son todos unos hijos d puta!!!!!! con amenazas, secuestros violaciones. he sido visctima y aun lo soy!! y nadie me ayuda ni la policia. no se q acer pq seinto q no estoy protegido, no se donde ir. pq me amenazan con q vendran a por mi!! dicen q no tnga miedo q todo acabara por solucionarse pr yo sufro por los d mi alrrededor. Estoy asustada!!!

Posteado por: zaira on 8 de Septiembre 2005 a las 11:23 PM

Fui violado por mi abuelo

Posteado por: BuFi on 23 de Enero 2006 a las 12:37 PM

He borrado algunos comentarios, porque de lo que trataba el post era de maltratos, no de racismo. O que pensáis los racistas de mierda que habéis intentado manipular (como siempre hacéis) el significado de este post, que la gente de vuestro maravilloso y fantástico país, no maltrata? No humilla? No viola? No mata? No roba?
Donde vivís? En los mundos de Yupi? Todos los casos que he expuesto en el post, han sido de ESPAÑOLES, esos que tan puros y castos queréis hacer pensar que son.
No voy a admitir ningún comentario que humille a otro ser humano. Porque los racistas, parece ser que olvidáis que son seres humanos, como vosotros. Aunque, la mayoría de las veces, dudo de si realmente sois seres humanos.

Posteado por: Jane DiFranco on 16 de Agosto 2006 a las 07:11 PM

fidel sanchez montero
Plaza de la Azucena Nº 10 - 4ª A
leganes MADRID
670 73 30 05


ES un maltratador hace 8 años que no se que hacer a todos amenazados de muerte y se lleva a la niña cuando se enborracha que hacer

Es un

Posteado por: tambien dfranco on 4 de Septiembre 2007 a las 03:48 AM

Soy hija de un HP de maltratador y mujer maltratada.Yo tambien estoy amenazada de muerte porque me he enfrentado a él,mis 2 hermanos son unos desgraciados,como les da dinero miran para otro lado,y se dan el lujo de decir a mi madre que es una buena actriz...
Afortunadamente,gracias a "mis narices" y a mi marido,mi madre no pasó a se uno de los numeros del año pasado.
Llevamos así 10 años, nadie te ayuda.Lo mejor es que aun tiene una pistola de balines y no se la han quitado.
Me da tanto asco que yo tambien vomitaria...

Posteado por: lola on 23 de Noviembre 2007 a las 10:06 PM

en principio no hay victimario sin victima, y hay personalidad de abusador y de abusada(o). se trata de no permitir el abuso, desde el saque, como decimos por alli. si le aguantas un golpe a la primera con seguridad te pegara siempre.tengo colegas magistradas que son golpeadas y aconsejan a las mujeres... algo no esta bien en su psiquis...muchas veces el sistema judicial no protege realmente entonces hay que enfrentar el problema con otros medios menos ortodoxos, pero efectivos.

Posteado por: luciana on 23 de Diciembre 2007 a las 06:41 AM

El problema es la falta de informacion con respecto a ser una victima de maltrato, las victimas de maltrato, venimos de familias que nos han maltratado, y por eso se nos pegan los maltratadores. Yo me di cuenta que soy victima de maltrato a mis 37 años de edad!!! y gracias a ver una novela mexicana en la tele!! y eso me salvo para arreglar mi vida, y poder empezar de cero. No hay informacion, nadie te explica porque uno se va enfermando, o porque tu esposo te dice cosas feas, y porque tus niños no son felices, y desgraciadamente, al venir de una familia de maltratadores, uno repite el mismo esquema. Habria que difundir bien el tema, porque, como me pasa a mi, soy victima de maltrato psicologico, y es muy feo sentirse mal sin saber porque, cuando a uno le gustaria ser normal, y tener una vida normal. Gracias a Dios, en mi caso, lo pude saber, y poder trabajar con mi familia este aspecto y cambiarlo, porque no quiero que mis hijos sufran lo mismo que yo y la cadena siga por siempre. Ojala que las autoridades de todo el mundo se puedan organizar, y asi como se informa del Sida, se informe sobre el maltrato a todos!!!! Cariños (el maltrato no discrimina ni color de piel, ni nivel social, ni nivel cultural, ni religiones, ni nada, existe en todos los ambitos!!!!!!!)

Posteado por: flor on 23 de Junio 2010 a las 02:38 AM

Yo estuve casada con un ALEMAN pero ellos son golpeadores o mas que en otros paises traen aun Hitler y en verdad abusan del poder que le dan sus empresas en realidad no se sabe todo esto pero si que se enteren todas la personas para que tengan cuidado , y sobre todo son podofilos maltratan a sus hijos y les gusta ver a los niños desnudos, son muy necios y muy codos no dan nada ala casa, que feo no les crean a los alemanes.

Posteado por: Sofia on 8 de Julio 2010 a las 01:22 AM

LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: DEROGACIÓN
porque no sirve de nada,
porque se detiene a inocentes sin pruebas,
porque solo sirve como arma para el divorcio,
porque es discriminatoria,
porque parte de unas premisas falsas,
poruqe las mujeres realmente maltratadas siguen muriendo sin que la ley lo impida y en cambio: SE DETIENE A PADRES INOCENTES Y SE LES EXPULSA DE SUS CASAS SIN PRUEBAS Y AUNQUE DESPUES SEAN ABSUELTOS EL DAÑO ESTÁ HECHO.
POR ESO: LEY DE VIOLENCIA DE GENERO DEROGACION YA

Posteado por: sa on 1 de Agosto 2010 a las 09:26 PM

LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: DEROGACIÓN
porque no sirve de nada,
porque se detiene a inocentes sin pruebas,
porque solo sirve como arma para el divorcio,
porque es discriminatoria,
porque parte de unas premisas falsas,
poruqe las mujeres realmente maltratadas siguen muriendo sin que la ley lo impida y en cambio: SE DETIENE A PADRES INOCENTES Y SE LES EXPULSA DE SUS CASAS SIN PRUEBAS Y AUNQUE DESPUES SEAN ABSUELTOS EL DAÑO ESTÁ HECHO.
POR ESO: LEY DE VIOLENCIA DE GENERO DEROGACION YA

Posteado por: sa on 1 de Agosto 2010 a las 09:26 PM

yo tambien estoy maltratada por mis padres y hermanos que puedo hacer necesito ayuda de algien o de algun centro que algien sepa xfavor este es mi tlf:657 136 851 ayudadme gracias...!!!

Posteado por: gemma on 28 de Enero 2011 a las 08:58 PM
Deja un comentario