9 de Enero 2005

La tierra llamando a Dios, Nos recibes?

Dios:
Donde te has perdido? No sé si sabrás las maravillas que están sucediendo en el Mundo. No sé si es que no te has enterado o es que te importa un carajo o estas demasiado preocupado por la salud del Papa?. Claro está, si es que existes. Porqué el que no existas tiene más lógica.

Como ya sabrás (si es que existes) soy agnóstica, es decir, no sé que es lo que existe. Sé que hay algo superior al hombre (ya que eso no es difícil, hasta una cucaracha supera al hombre), pero no sé exactamente lo que es, ya que nadie lo ha visto y yo no soy quien para determinar lo que existe o lo que no. Sé que hay algo pero no se que es. No se si es una especie de conciencia cósmica, o que como la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, somos nosotros mismos transformados en energía una vez que hemos muerto. No tengo ni idea.

El caso es que me parecería muy poco misericordioso por tu parte (si es que existes), el hecho de que unos niños que han sufrido una catástrofe tan brutal como la que ha sucedido en la India, encima están teniendo que sufrir que haya gente que los coja para prostitución. Pierden a sus seres, se quedan solos y encima los cogen para prostituirlos. Para abusar de ellos, para reventarlos, para ensuciarlos, para matar su inocencia y su alegría, para obligarles ha hacer cosas que no quieren!!! O también para obligarles a trabajar. Obligarles a fabricar juguetes que luego utilizaran otros niños que pueden permitirse el lujo de jugar. Como si jugar para un niño fuera un lujo, en vez de lo que realmente es, un derecho. Un derecho de T-O-D-O-S lo niños, ricos o pobres.

Por eso, como te iba diciendo, Dios: donde te has perdido?

O como dice la canción de The Police “Oh My God”

“...My God you must be sleeping
Wake up, it's much too late...”

<__trans phrase="Posted by"> Jane DiFranco <__trans phrase="at"> 10:41 PM | <__trans phrase="Comments"> (16)