9 de Enero 2005

La tierra llamando a Dios, Nos recibes?

Dios:
Donde te has perdido? No sé si sabrás las maravillas que están sucediendo en el Mundo. No sé si es que no te has enterado o es que te importa un carajo o estas demasiado preocupado por la salud del Papa?. Claro está, si es que existes. Porqué el que no existas tiene más lógica.

Como ya sabrás (si es que existes) soy agnóstica, es decir, no sé que es lo que existe. Sé que hay algo superior al hombre (ya que eso no es difícil, hasta una cucaracha supera al hombre), pero no sé exactamente lo que es, ya que nadie lo ha visto y yo no soy quien para determinar lo que existe o lo que no. Sé que hay algo pero no se que es. No se si es una especie de conciencia cósmica, o que como la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, somos nosotros mismos transformados en energía una vez que hemos muerto. No tengo ni idea.

El caso es que me parecería muy poco misericordioso por tu parte (si es que existes), el hecho de que unos niños que han sufrido una catástrofe tan brutal como la que ha sucedido en la India, encima están teniendo que sufrir que haya gente que los coja para prostitución. Pierden a sus seres, se quedan solos y encima los cogen para prostituirlos. Para abusar de ellos, para reventarlos, para ensuciarlos, para matar su inocencia y su alegría, para obligarles ha hacer cosas que no quieren!!! O también para obligarles a trabajar. Obligarles a fabricar juguetes que luego utilizaran otros niños que pueden permitirse el lujo de jugar. Como si jugar para un niño fuera un lujo, en vez de lo que realmente es, un derecho. Un derecho de T-O-D-O-S lo niños, ricos o pobres.

Por eso, como te iba diciendo, Dios: donde te has perdido?

O como dice la canción de The Police “Oh My God”

“...My God you must be sleeping
Wake up, it's much too late...”

Posteado por Jane DiFranco | 9 de Enero 2005 a las 10:41 PM
Comentarios

Te has dejado el tráfico de órganos...

Posteado por: Somófrates on 10 de Enero 2005 a las 09:42 AM

Somófrates: Cierto! Como puede haber tanto hijo de su putisima madre?!!?!!?!?!?!?!

Posteado por: Jane DiFranco on 16 de Enero 2005 a las 09:42 PM

Hola vuelvo a deciros en lo que estais tratando estais hablando de algo que nos lleba al mismo tema, la vida. Dios no existe las religiones estan inventadas por todos los politicos por todos los asesinos que matan a la gente por poder recordais el 11M?? que alkaeda ni que mierdas eso fueron los politicos y alkaeda es como una organizacion politica y yo daria muerte a todos los politicos y a todos los que con su poder destruyan vidas y inventen historias para entretener a la sociedad facil de manipular y porfavor parar ya de ser manipulados parar porfavor me dais pena estamos enfrente de una guerra democracia y anarquismo en anarquismo quiere igualdad en todos los sentidos y la democracia la muerte para conseguir mas y mas poder no me decepcioneis solo os digo eso si quereis formar la mayor guerra anarquista aliaros tk_a_vuelto@hotmail.com porfavor la UNION HACE LA FUERZA porque esta vida sea mas llevadera igual de mierda pero mas llebadera

Posteado por: Karim on 22 de Marzo 2005 a las 01:20 AM

Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu.

Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?
ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo
Alguna vez has estado pensando en alguien a quién amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
ESE ES DIOS...no existe la coincidencia.

Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.

Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.

Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
ESE ES DIOS...que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
ESE ES DIOS...que te cargó en sus brazos para darte descanso.

Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?
ESE ES DIOS...que tomó todas tus cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como....PONERSE EN MANOS DE DIOS.
Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?...
FUE DIOS...que me llevó a leer tu mensaje y guió mis manos para mandarte Su mensaje.
Recuerda que en todo lo que hagamos debemos acordarnos de ÉL, debemos agradecerle todos los días las bendiciones que nos regala y tener siempre fe en que esas bendiciones continuarán multiplicándose.

Posteado por: Angel on 17 de Septiembre 2005 a las 09:28 PM

Si Angel si, muy típico de creyentes estúpidos y sin cerebro: cuando haces cosas buenas, no eres tú, es Dios. Y si haces cosas malas, no eres tú, es el maligno.

Supongo que siendo así de cobarde y sin hacerte responsable de tus actos, es mas sencillo vivir.

Posteado por: Jane DiFranco on 16 de Agosto 2006 a las 06:55 PM

hola, me gustaria leer algo de histora ,sobre como se desarrolla la ineludible cuestion de la fe o de vivir en torno moral afin a una religion y si alguno de ustedes pueden ver la cultura desde el punto de vista de la naturalesa de el "ser" y no la conducta del "humano" que se esmera en agotar toda su idoneidad en cambiar el curso de las generaciones futuras en tanto tengan una economia ,o una clase social alta con su indiscutible cultura "vieja" y obsoleta que lo unico que hace es crear desigualdad entre los "seres" y y por lamentarse el "humano" paga sus culpas con el 10 porciento de su sueldo y tiene la necesidad de andar con una cruz en el cuello en fin sean mas humanos que asi les va , si eligen ser naturales van a ahorrarse varios años de terapia (la cultura del humano no evoluciona, es ciclica, vive de una fovia a la otra ) piensenlo y luego me escriven alkaeda17@hotmail.com

Posteado por: carlos on 25 de Septiembre 2006 a las 11:47 AM

hola jane difranco,no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que Dios no tiene la culpa de las cosas malas,al contrario el es amor y desea lo mejor para nosotros.El mismo hombre ha dañado la sociedad y por nosotros mismos el mundo está así.

Posteado por: greisy jimenez on 26 de Mayo 2007 a las 05:50 AM

estais todos muy tontos eee, dejaros de pensar en si existe algo o no y disfrutar de la vida de los amaneceres, de la naturaleza, de estar con vuestra novia y abrazarla tan fuerte que la sintieses dentro de ti. Da igual si existe o no Dios ya que el no te va a dar na. Lo que existe existe y punto y pensar en el porque solo hace que perdais tiempo de vuestra vida.... saludos

Posteado por: el sensato on 25 de Noviembre 2007 a las 04:49 PM

Es muy dificil opinar pero Dios es algo superior en lo que debemos de creer para asi poder lograr algo. El hombre de por si solo no es nada necesita una guia para poder ser algo o alguien. Es lo que modestamente creo yo.

Posteado por: Juanca on 27 de Abril 2008 a las 09:31 AM

Claro está: Dios no existe, no pueden ser tan estupidos de decir que estamos solos en este mundo, son la peor especie no cabe ninguna duda, son miserables; unos parasitos; egoistas; matan; violan hacen daño todo el tiempo; engañan; abusan y... hace falta que siga explicando todo lo que son los humanos? LA PEOR ESPECIE, por suerte queda poco tiempo para que acabe todo. El planeta no da más, lo terminaron de destruir.

Firma: Un mono

Posteado por: Lucas on 13 de Enero 2009 a las 06:52 AM

tan solo quiero desir que si alguien a hablado con el digale que lo estoy buscando que necesito hablar con el para pedirle un pequeño favor y que todos los dias y todas las noches reso para que no se olvide de mi ni de la umanidad

Posteado por: mario on 30 de Abril 2009 a las 05:48 AM

¿Como podeis decir que nunca estoy? ¿Que donde estoy?, que les pasa a ustedes, acaso ¿no les he dado todo lo que necesitan para vivir comodamente y dignamente?, Yo los cree, los saque del barro, los hice principes de la tierra y ustedes ¿que hicieron?, acaso ¿cuando les he mentido o los he traicionado?, cuenten cuantas oportunidades les he brindado para que se arrepientan y cambien. Que mas quieren que haga por ustedes, le he dado lo mejor solo lo mejor. O acaso alguno de ustedes se sacrificaria o sacrificaria a su unico hijo?,¿Que, donde estoy yo? o mejor ¿Donde estan ustedes?, que andan como ciegos haciendo y desaciendo. les preste mi inteligencia los hice a mi imagen y semejanza y aun asi no lo valoran, les entregue el planeta, ¿Y que han hecho con el?, YO SOY SU DIOS Y TODO AQUEL QUE CREA EN MI NUNCA LO DEJARE SOLO ASI EL ME DEJE SOLO A MI.

Posteado por: NO IMPORTA on 1 de Mayo 2009 a las 08:29 AM

padre mio espero que por este medio puedas escucharme. se que estas ocupado pero en este momento estoy pasando por una situacion muy complicada y delicada por favo humilde mente te ruego que me alludes por favor padre mio .siempre estas en mis pensamientos y en mis actos . nunca olvides que te quiero.por fas escucha mis suplicas.

Posteado por: mariomendez on 17 de Mayo 2009 a las 08:53 PM

creo que jamas pense tocar fondo y sentirme tanmal pero aun asi padre mio sigo orando para que me puedaas escuchar se que estas ocupado pero yo te necesito hoy mas que nnunca por favor mandame tu vendicion . gracias sabes que te quiero.cuida mucho a todos los seres humanos y a todas las criaturas de este planeta atte.mario

Posteado por: mariomendez on 3 de Junio 2009 a las 03:01 AM

Quizas Dios sea solo un estado mental de Beatitud, Agradecimiento y Paz Interior ... Agraciados aquellos que lo alcanzaron y desean que otros semejantes tambien lo logren

Posteado por: Juan on 7 de Enero 2010 a las 06:19 PM

por que no piensan todo el tiempo que dios les esta regalando de vida para que recapasiten que sin arrepentirse y aceptando a cristo como salvador pasaremos una vida alejeda de dios por los siglos de los siglos jesus dijo yo soy el camino,la verdad,y la vida ,nadie viene al padre sino por mi. san juan 14:6 no hay nadia mas que el para llegar a dios espero puedan recapacitar dios los tenga en la gloria y abran la puerta a cristo

Posteado por: facundo on 10 de Abril 2010 a las 06:12 AM
Deja un comentario