28 de Septiembre 2003

CABRON!!!!

Como podía pensar que un hombre como tu, iba a poder estar con una mujer como yo. Era demasiado increíble. Eres demasiado comprensivo, demasiado inteligente, demasiado interesante, demasiado dulce, demasiado guapo. Demasiado. Y yo soy demasiado insegura, demasiado complicada, demasiado inestable, demasiado inconformista, tengo demasiado carácter, demasiado idealista, tengo demasiada personalidad, demasiado humor negro. Demasiado inteligente.
Siempre me pasa lo mismo. Conozco a alguien, y al principio, se interesa muchísimo por mi, me dicen lo de siempre : “Eres tan distinta a todo lo que he conocido” . Yo al principio, era mas niña, y me creía todas estas cosas. Ahora cuando me lo dicen, siempre les contesto : “ Si, siempre me lo dicen, pero, luego, se alejan y ya solo se de ellos por el teléfono “ Y ellos me contestan que eso les ofende, que ellos JAMAS harían algo así
, que no los compare con esa clase de gente que ellos no son así. Y durante unas semanas, por como se comporta, crees que realmente él es distinto, que hoy algún planeta se ha alineado a tu favor, y que , por fin, has encontrado a alguien que quiere cuidarte de todo el dolor que el mundo te provoca.
Hasta que un día llega una situación, en la que, de repente, te das cuenta que has tenido los ojos vendados. Y empieza a buscar excusas, donde antes solo encontraba razones para amarme. Y empieza una conversación sin sentido, en la que empieza a vomitar por la boca cosas que no entiendo muy bien a que vienen. Y en medio de todo eso, mientras oigo las tonterías que me dice, no paro de preguntarme : “Donde te has perdido?

A mi no me gusta tener a alguien al lado por tenerlo. No soy esa clase de mujer. Si tu quieres estar a mi lado, te voy a tener entre algodones, pero si no, vete, que estas haciendo aquí?
Que me duele? Por supuesto. Pero no retengo a nadie contra su voluntad. Lo que mas me jode es que no me sean sinceros. Prefiero la verdad, por muy jodida que sea, a que me mientan. No soporto la mentira. Para mi es como una traición.
Supongo que en el fondo soy demasiado complicada y los hombres no quieren perder su valioso tiempo en descubrirme.

Ellos se lo pierden.

Posteado por Jane DiFranco | 28 de Septiembre 2003 a las 09:58 PM
Comentarios

Duele amar porque nos recuerda que lo dado cabe ser perdido,porque nuestros fluidos pueden que no le empapen,porque los buenos momentos a veces solo son momentos,islas en océanos llenos de estupidez y egoismo....
Hombres...un riff de guitarra en la sinfonía de una mujer.

Posteado por: Chloe on 28 de Septiembre 2003 a las 10:39 PM

Eso, ellos se lo pierden.

Posteado por: carmen on 28 de Septiembre 2003 a las 11:04 PM

uf
cuanta cantidad de intensidad.
un beso, leopanto

Posteado por: leopantomimo on 29 de Septiembre 2003 a las 12:01 AM

No es que seas demasiado complicada, simplemente que el 99% de la gente va a la suya, el egocentrismo impera en este mundo, pero de complicada nada, mas bien diria yo que el resto es demasiado sencillo.

Posteado por: e-ninho on 29 de Septiembre 2003 a las 12:56 AM

Con tu permiso, me tomo la libertad de incluir un enlace a tu blog en el mio.

Posteado por: e-ninho on 29 de Septiembre 2003 a las 01:01 AM

enlazo a mi blog,ok?

Posteado por: ChENaT on 29 de Septiembre 2003 a las 01:28 AM

enlazo a mi blog,ok?

Posteado por: ChENaT on 29 de Septiembre 2003 a las 01:28 AM

Podrías probar a solucionar tú misma ese dolor que el mundo te provoca... ¿por qué se supone que debe solucionarlo tu pareja? A nadie le gusta estar con alguien que dice sufrir mucho pero no hace nada por superarlo; ¿tú haces algo por superarlo?

Posteado por: HenryKiller on 29 de Septiembre 2003 a las 07:17 PM

Un mundo de gente incompleta :o

Posteado por: JuaZ on 29 de Septiembre 2003 a las 09:41 PM

Es que yo no he dicho que no ponga remedios contra el dolor que me provoca o me ha podido provocar el mundo. Por supuesto que lo hago, y lo he hecho y lo seguiré haciendo, ya que no siempre he estado con alguien que me cuide, por desgracia. Porque es como cuando te curas, agradeces que te soplen la herida mientras te pones Agua Oxigenada. Simplemente lo agradeces. No es necesario, no es vital, es de agradecer. Tu te curas, el otro te apoya. Se le llama pareja.
Pero es que yo hablo del dolor que me causa el hecho de que alguien se aleje sin decirte nada. Después me curaré, SOLA, para que otro llegue y me haga, si no lo mismo algo parecido.
Pero, aún así, no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que valga la pena. Simplemente me habré confundido en la elección, nada mas.

Posteado por: Jane DiFranco on 29 de Septiembre 2003 a las 11:31 PM

Gracias por incluirme en vuestros links. Muy agradecida. Como veréis, también os he incluido en los mios.

Posteado por: Jane DiFranco on 1 de Octubre 2003 a las 02:42 AM

creo que... tu esperas algo a cambio... como que esperas algo, como si la vida, te lo debiera... de todas formas, cuando dices: "Simplemente me habré confundido en la elección, nada mas", creo que no te has confundido, creo que no deberias verlo asi... como que tu haz PERDIDO TIEMPO, sino mas bien, como puede ser que no sepas realmente lo que quieras, pero ahora si sabes mas mejor lo que no quieres... :)...

Posteado por: AnGeLuZ on 23 de Noviembre 2003 a las 11:04 PM

Las experiencias son oportunidades para crecer y aquellos realmente inteligentes sacan provecho y aprenden de ellas, desprendidos de la actitud de victimizarse ante todo aquello "malo"que les ocurre, y se plantean y consideran el hecho que quiza sus reacciones han sido las mismos causantes de sus tragedias, poniendose manos a la obra en cambiarlas ellos mismos.

Posteado por: Raoul on 13 de Marzo 2007 a las 05:29 AM
Deja un comentario